Una noche horrible

He tenido la peor de las noche con pesadillas tan horribles anoche! Tuve nuevos sueños toda la noche y terminaron poniendome tan enojada, que hasta arrojé a alguien contra la pared y cosas parecidas, mmm…. y bueno, a decir verdad creo que tengo algunos problemas de ira que tengo que eliminar ;=)

Así que mi estado de ánimo hoy no es el mejor, pero espero que esté mejor después en algunas horas. ¿Tal vez ustedes me pueden mandar algunos buenos chistes o historias que me puedan hacer reír y ponerme más feliz? ;=)

De todos modos, hay un día muy soleado acá y tengo la intención de limpiar este lugar, dar un paseo en el bosque e ir y tratar de encontrar otros almohadones más para el sillón. Cuando conseguí los nuevos sentí que necesitaba dos más, pero estos van a ser de color naranja o fucsia. Espero encontrarlos hoy, asi todo se ve perfecto para mañana cuando Johan vuelva ;=)

Ah, y alguien le preguntó si Nemo tiene el pelo oscuro o pelo rubio. Él tiene el pelo rubio totalmente blanco y no es tan raro ya que tanto Johan como yo somos rubios (sí, Johan también es rubio natural :=)

¡Ahora envíenme algunas cosas divertidas que me hagan reír! ¡¡¡Disfruten de este domingo!!!

Responder

