Estrellas y velas :=)

Hola a todos,

Espero que todos hayan tenido un día maravilloso ;=)

Hemos estado haciendo algunas compras semanales de comestibles y siempre es agradable ver que la heladera está llena. Johan nos hizo una riquísima sopa de pescado ayer a la noche y es uno de mis platos favoritos, así que estaba feliz! Es genial tener mi “chef” privado otra vez en casa ;=)

Fui a la oficina de correos para conseguir un paquete que había pedido y en el camino de vuelta me fui a la iglesia, como siempre, a encender una vela. Yo vivo a 50 metros de la iglesia muy grande que se llama Mariakyrkan y es tan hermosa. Si ustedes visitan Helsingborg alguna vez les recomiendo visitarla ;=) Es muy difícil sacarle buenas fotos ya que es tan grande, pero aca está la entrada.

Dado que esta un poco más frío aca, grados 8 hoy, necesitaba conseguir un suéter tejido y como ya saben me encantan las estrellas, así que esto es perfecto y es de la marca Hunky Dory. Tienen ropa genial por si no habían oído hablar de esta marca sueca ;=)

Y estos leggings de Zara son increíbles y tienen cierre para que se vean más como un pantalón ;=)

Responder

