Reportes de bulliying y abuso…

… han aumentado en las escuelas suecas entre los años 2008 a 2011 en un 104%, según el periódico Metro escribe en un artículo.
De acuerdo con su artículo, los informes de intimidación han aumentado en las escuelas en Suecia y más escuelas están recibiendo muchas críticas debido a que se carece en su trabajo para mejorar el medio ambiente en sus escuelas. También hay defectos cuando se trata de la forma en que el que se le dá seguimiento a los casos.

– El informe más común de estudiantes que insultan de otros estudiantes y que los adultos no pueden hacer que los insultos paren. Los adultos no toman en serio a los estudiantes. Ellos banalizan los hechos. Lo más fácil es pensar en niños en lugar de adultos. ¿Cuántos adultos soportarían la exposición a extremos insultos ofensivos y la violencia? dice Carl Gustav Sidenqvist, experto en Inspección Escolar.

Desde octubre de 2009 es más fácil reportar a través del sitio web de Inspección Escolar. Los estudiantes conocen sus derechos y las posibilidades de reportar, dice Caroline Dyrefors Grufman.

Aquí está el artículo completo en sueco

Y aquí está mi comentario después de leer esto:
Así que, es bueno saber que más estudiantes conocen sus derechos y en realidad presentan una denuncia cuando son intimidados aquí en Suecia. ¡Eso es una buena noticia! Pero es triste leer que todavía hay muchas escuelas que no toman esto grave y aún trivializan la intimidación. ¡Espero que esto cambiará pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s