Hojas caídas

Hola a todos,

Fuimos a entregar algunos paquetes y cartas y a buscar algunas cosas más para hornear, afuera estaba muy agradable. Aprox. 10 grados pero no hacía tanto frío. En todas partes hay hojas amarillas en el piso, el otoño es seguro aca. Pronto es Halloween y en todas partes las ventanas de las tiendas hay tela de araña, calabazas y esqueletos ;=) Me estoy preparando para tener una noche de Halloween para nosotros y los niños el miércoles de la próxima semana por lo que terminamos en una casa de cosas de terror…

Tomé algunas fotos de los pobres árboles que casi no tienen hojas a la izquierda ;=(

Y aquí tienen fotos de la calle principal hacia nuestro ayuntamiento, es la torre más alta que se ve ;=)

Mi ropa de hoy fue totalmente de negro y estoy usando un traje de Halston Heritag

Un broche de leopardo en el pelo que tengo de los EE.UU.

El cinturón que llevo es un moño grande y realmente lindo ;=)

Y en mis pies un par de botas muy cómodas color petróleo. ¡Perfectas para la época de otoño ya que a veces está lluvioso!

¡¡¡Duerman bien y todo el mundo disfrute de la noche!!! ;=)

Responder

