Mis productos favoritos hasta el momento

He aquí algunos de mis productos favoritos de baño; =)

 

Cuando estaba de gira en Nueva York fui a Saks Fifth Avenue y me dieron un poco de ayuda para encontrar súper productos para mi cara, que es bastante seca. Ella me mostró estas dos de YSL y su forma de loción y suero para ser utilizado después de lavarse la cara y antes del uso de otros productos. La serie está hecha para prevenir el envejecimiento así que funciona de muchas maneras.
El otro producto llamado Per-FEKT compré lo en Sephora y ¡esto ahora es para mi esencial todos los días! Es un gel perfeccionador de piel en ambas humedades, va dando tono y luminosidad, quita el enrojecimiento y da un brillo que es tan agradable; =) Tal vez ese es el “resplandor” que algunos de ustedes han dicho que tengo hoy en día; =)

 

Después este tratamiento líquido de Paul Mitchell, que es tan bueno para el cabello seco, puntas abiertas y también para el pelo del bebé como el de Nemo para hacer que el cabello sea suave y fácil de peinar y con estilo.
La crema de ducha es tan agradable y el olor es simplemente delicioso, =)

Esta mascarilla facial es un levantamiento facial real sin ningún cuchillo o botox. En realidad, levanta su rostro mientras lo tiene y realmente luces extraño con él, dice Johan; =) Pero el levantamiento tiene una duración de uno o dos días y es genial antes de una sesión de fotos o concierto. La loción “Coco” es de Lush y me encanta lo que hace. Me hubiese gustado que hubiera aquí en alguna parte, pero por desgracia, no; = (

Mis perfumes son ligeros y el que yo uso más es “Clean” éste huele a ropa recién lavada. El otro es Givenchy´s Electric Rose éste es un muy ligero también; =)

 

Responder

