Cosas de Disney ;=)

Hola a todos,

De vuelta en casa, con mamá tuvimos el mejor día en la hermosa Copenhagüe ;=) Conocimos a tanta gente maravillosa, un tipo muy agradable en el tren que iba a Christiania, al administrador de la hermosa tienda de Louis Vuitton, gente dulce en las calles, todos estaban en modo “feliz”, ya que es viernes y están camino a sus diferentes actividades de fin de semana ;=)

Revisamos un montón de tiendas, tanto de tiendas de ropa, como tiendas de decoración y debo decir que me encantaría comprar todas las cosas para Navidad, ya que hay en todas partes y es tan agradable cuando todo brilla y todas las velas se encienden. Así que tuve que comprar mi primera cosa navideña, de Disney, hoy en la tienda de Disney ;=) Estan maravillosamente lindos los adornos navideños para el árbol:

Tan lindo todo y ahora tengo mucho tiempo hasta Navidada para ponerlas en nuestro árbol ;=)

Nemo estaba molesto porque pensó que yo le había comprado unas bolitas para jugar y agarró una y la tiró al piso y cuando le dije: no, no – no eran sus juguetes… él pensó que yo era la más mala madre que existe ;= )

Por suerte le conseguimos a él un pequeño coche nuevo, así que supongo que me perdonó de nuevo… ; =)

Es el “día de la madre” cuando se trata de comprar ropa y fue tan divertido y encontré cosas geniales para llenar el armario para el otoño ;=) Tengo una remera gris de manga larga de Cos y un par de medias de lana Merino de Wolford. Aparte de eso, un par de jeans y un cárdigan para Nemo y sí, me hice un autoregalo: un bonito bolso de Louis Vuitton ;=) Y una pequeña cruz encima que voy a tomar una foto mañana, cuando tenga luz natural.

Nos dieron Champagne y una pequeña entrada en Louis Vuitton y también podemos ver una de las personas que hacen los bolsos hablando de la piel que usa, cómo hace todo a mano y ese tipo de cosas y su fue muy interesante. La tienda es mucho más bonita y más grande ahora, con 2 plantas. Más bolsos, zapatos y otras cosas más, también hay más para los hombres. La nueva tienda está ubicada en Amagertorv, por si están en la ciudad y desean visitarla ;=)

Así que tuvimos un muy buen día Medre e Hija, con buen clima, buena compañía, buena comida y encontramos cosas buenas para llevar a casa. Ahora es tiempo para celebrar el viernes con mis hijos y Johan, así que van a ver todo mañana cuando vaya a responder a sus comentarios.

Duerman bien y dulces sueños!

Responder

