De gris y mi nuevo bolso

Bueno, hoy estamos en casa todos, los 4, tranquilos por algunos días, eso es lo más lindo! Estoy limpiando, lavando ropa y haciendo esas cosas cotidianas. El clima es bastante agradable, pero frío afuera, 4 grados, asique es mejor quedarse en casa ;=)

Como les prometí les muestro mi nuevo bolso, llegué ayer tomé algunas fotos de mi ropa con él y algunos primeros planos tanto del bolso como de mi pelo con el peinado de hoy ;=)

Hice en el pelo  una trenza cocida pero de un lado al otro (cruzada).

Estoy usando la nueva playera gris básica que compré en Cos, es de algodón, perfecta para usar tal cual o abajo de otra remera de manga corta o un vestido para ésta época, cuando afuera está más frío.

Este es el pequeño bolso nuevo ;=) Es una bolsa “3 en 1”, muy bueno para paseos por la ciudad y pero también como una bolsa de fiesta.

Aquí es cuando crucé la correa de cuero larga.

Luego también tiene una cadena de dorada por si quieren colgarlo en el hombro y llevarlo como un bolso pequeño para fiesta

O simplemente lo utilizan como un “sobre” y mantenerlo en la mano.

Creo que es muy bueno y el tamaño es perfecto para la billetera, el teléfono celular, el lápiz labial y polvo ;=)

Responder

