Empacando…

…La ropa de invierno. Actualmente tenemos la necesidad de suéters calientes ya que la temperatura está bajando, como en cada temporada, guardo la ropa de verano en el invierno en nuestro almacén y luego abrirlo cuando es tiempo ;=) Es una buena manera de no tener que comprar tanta ropa y también es divertido para reinventar ropa que me había olvidado que tenía.

También un par de veces al año paso por mi armario y lo reviso que por diferentes razones. Las ropa que ya no se usan, con la más agradable y un poco cara, se venden a través de una tienda de lujo de segunda mano aca en mi ciudad y el resto se regala a mis amigos y familia o si nadie lo quiere, las doyd a caridad.

Cuando se trata de la ropa de mis hijos, las guardo para conservarlas para los niños que vienen, mios o la de alguien más ;=)

Ustedes almacenan en verano/invierno la ropa de esta manera? y que hacen con la ropa que no usan? Ustedes compran muchas ropa de segunda mano o solamente ropa nueva?

Cuando mi mamá y yo estabamos en Copenhague la semana pasada, le compré ropa a Nemo en una tienda de lujo de segunda mano y cuando Seth era más chiquito siempre le compraba ropa de Ebay. La ropa de los niños, especialmente las de bebé, normalmente sólo se usan un par de veces por lo tanto es un buen negocio ;=)

Responder

