Mostrando tu verdadera cara

Hola a todos,

Espero que hayan dormido muy, muy bien;=) Yo lo hice, pero vimos una película de terror llamada After Life con Liam Neeson y Christina Ricci y fue un poco espeluznante e inquietante por lo que me tomó un poco de tiempo conciliar el sueño;=) justo como Halloween debe ser, un poco de espeluznante ;=)

Hoy quiero hablar de cómo algunas personas ocultan sus “verdaderos rostros”. Lo Me refiero la gente que van por ahí fingiendo ser agradable, amable y jugando a ser dulce y así sucesivamente para que empieces a confiar en ellos y crees que tienen buenas intenciones para ti. Las dejas entrar en tu corazón, eres amigo de ellos y les das tu confianza y amor y tal vez incluso llegan a ser buenos amigos.

Entonces, de repente, la persona cambia y muestran su verdadera cara y esto puede ser muy malo para ti, totalmente diferente, diciendo y haciendo cosas que nunca pensaste que esa persona podría hacer. Lastimarte, haciendo cosas que nunca pensaste que este “amigo” o cercano a ti podría hacer. Porque todo lo que viste fue a una buena persona, quien dijo que le simpatizabas, se preocupaba por ti, estaban felices y así sucesivamente. Pero no era cierto. Era sólo una cara de la persona, ponerse a engañarte y a todos a su alrededor.

Algunas personas son muy buenos jugando a ser alguien que no son y que puede ser muy difícil ver sus verdaderas caras a tiempo y si no lo haces, terminan lastimándote. Porque yo creo que no se puede pretender por tanto tiempo, la mentira y actuar ser alguien que no eres pasa factura y si tú andas por ahí pretendiendiendo ser alguien que no eres, en el acto se producirá un error un día y todo el mundo verá que eres en realidad al final.

Para mí, que me he encontrado con este tipo de gente en mi vida, es difícil entender cómo alguien puede actuar como si te quisiera, pretende ser un amigo, fingir ante el mundo como ellos son dulces y cariñosos, pero en el fondo dentro de sí mismos, es todo un acto. Y hablan a tus espaldas, se ríen de ti cuando no estás ahí, diciendo cosas malas acerca de ti, construyendo mentiras para los demás que no son ciertas, justificarse a sí mismos y protegiendo sus “caras”. Porque no quieren que nadie vea su “verdadera cara”. Entonces todo el mundo sabría que todo es una actuación y se perdería todo lo duro que han trabajado para hacer que todos lo crean.

Pero creo que todos vamos a mostrar la verdadera cara en un punto, porque si tú vives una vida, pretendiendo ser algo que no eres, la máscara caerá algún día y te mostrará tu verdadera cara. Porque esa es la cara correcta y no importa cuánto te esfuerces para ocultarlo, se mostrará.

Así que creo que es mucho mejor mostrar tu cara, ser honesto acerca de quién eres, decir a los demás lo que realmente sientes acerca de ellos en vez de ir a la espalda, ser fiel a ti mismo y lo que eres. No tratar de ser mejor de lo que eres. No pretendo ser tan agradable y bueno si no puedes estar a la altura.
Si no te gusta alguien, entonces no pretendas como si lo fuere. Porque esa persona podría pensar que realmente le importas y cuando no lo haces y muestras tu verdadera cara, se puede aplastar a esa persona.

Disfruta de este día ahora y sé un verdadero amigo de tus amigos ;=)

3 thoughts on “Mostrando tu verdadera cara

  1. me parece excelente lo que escribio, puede k no hable de nw, tal ves de personas que a conocido, pero algo si vino a mi mente cuando empese a leer, sorry a todos pero es el señor tuomas el gran poeta misterioso..claro con dos caras lo eres. dejo afuera a empu y el vikingo..me alegra que ella sea tan sinsera y ella misma nos a enseñado algo muy importante…podra ver el algunas lineas puntuales que lo hagan reflexionar??’ en fin como dice la bella antte en algun momento esa cara se caera.
    mucho amor a anette y a todos.

  2. Es una lastima lo que te paso y es tan cierto lo que escribes! Tenia mucha ilusion de verte en vivo en buenois aires, argentina. pague mi ticket para disfrutar de tu voz y la buena musica de NW ahora solo me voya tener que conformar con la buena musica. Exitos en tu vida! Mucha uerza para ti y tu failia!

Responder

