Mamá, hay algo raro…

… sonando en el pasillo ….

Eso fue lo que me despertó a las 6:30 esta mañana cuando Seth vino a nuestra habitación y nos dijo que había un ruido extraño en el pasillo. O como yo pensaba que quería decir, en la escalera fuera de nuestro apartamento. Desperté a Johan y lo envié con Seth para comprobarlo (sí, yo soy la mujer aquí, así que los hombres necesitan arreglarlo;=).

Después de un rato oí el sonido también – pip, pip, pip cada 10 segundos. Comprendí entonces que tenía que ser uno de nuestros detectores de humo cuyas baterías se terminaron. ¡Puh! Aliviada de que no fuera algo peor que eso, me dormí de nuevo y tenía tan malos sueños y pesadillas durante toda la mañana, que no me desperté hasta las ¡10:50! Ooops, supongo que estaba cansada ;=)

Así que ahora mi día está cortado por la mitad y tengo que levantarme, así que a hacer algo hoy aquí antes de que vayamos a dejar a los niños en casa de mi mamá y luego tendremos nuestra cita en la noche ;=)

Responder

