Alguien…

… Lo siento, no recuerdo quién, me preguntó hace tiempo en la sección de comentarios si yo tenía una mejor foto de mi vestido rojo que uso en la película Imaginaerum, pero no la tengo. Hoy me encontré un vestido que puede ser una alternativa a usar como modelo. La gran diferencia es, que puedes añadir una larga cola a él para que se vea genial cuando estoy acostada sobre el piano, y también que no tenía ninguna manga pero prefiero este vestido al que llevaba.

Aquí está el vestido que encontré:

Espero que esto te puede ayudar ;=)

Responder

