Cómo es que…

…una mujer no puede parecer “normal” si no está totalmente anoréxica por tratarse de una celebridad? ¿Por qué es que Lady Gaga es acosada por ganar un poco de peso, que para mí, en realidad es bueno para ella? Ella siempre estuvo al borde de la anorexia y ahora cuando se ve más saludable, tiene comentarios groseros por su peso todo el tiempo.

¿Porqué es que está bien que nos digan , a las mujeres, que somos gordas o feas, etc, cuando yo nunca leí eso de un hombre famoso?

Me pone tan furiosa y no es lo mejor para estar sano, feliz el comer buenos alimentos, sino que hay que morirse de hambre tanto que constantemente están débiles, cansados, de mal humor, depresión, tendencias suicidas y parecer un esqueleto andante?

Ahora bien, no quiero decir que las personas delgadas, que lo son por naturaleza, no son buenas para que se vean así, créanme, no lo digo por quienes lo sean!

Se trata de los que no son naturalmente delgadas y que tienen que morirse de hambre y estar al borde de la anorexia, sólo para ser aprobado y estar en el centro de atención del mundo. Al igual que los actores, cantantes, modelos, etc.

¿Por qué no podemos todos estar bien con lo que viene en diferentes tamaños, formas y personalidades y sólo ser aceptado y amado por los que somos?

Como Lady Gaga dice, y como he dicho yo tantas veces: Todos debemos hacer un esfuerzo por tratar de ser amable con los demás, todo el tiempo!

¡Estoy detrás tuyo Lady Gaga y de cada mujer que están cansadas de los estereotipos de las mujeres!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s