Estas semanas…

… los productos favoritos de baño son:

Una loción escultora para el cuerpo de Chanel que también dice que reducir la celulitis y reafirmar el cuerpo. Bueno, yo lo uso por el agradable olor y el brillo que le da a mi cuerpo.

A continuación, un maravilloso aceite para e cuerpo de Abanha que siempre uso en invierno ya que tengo una piel tan seca que pica. Esto es maravilloso y los olores son a fragancia cítrica.

Mis maravillosos perfumes: Daisy de Marc Jacobs. Bellísima botella y me encanta el olor ;=)
PRADA que es ligero y florido y perfecto para el uso diario;=)

Y un viejo salvador que he utilizado durante años contra la hinchazón debajo de los ojos – de Benefit – Depuffing Action eye gel. ¡Realmente funciona!

Responder

