Este video…

…. Lo recibí de BigD y tengo que compartirlo con todos ustedes:

Five Finger Death Punch – Coming Down:

Realmente es una canción y un vídeo que me llegó de lleno al corazón y al alma. Estos dos sentimientos y lo que quieren hacer es algo que yo y tal vez algunos de ustedes, que han sufrido intimidación y acoso, se han sentido alguna vez. Pero por suerte, como muestra el video, el mensaje aquí es que ¡SIEMPRE hay ALGUIEN QUE TE AMA POR LO QUE ERES! Y los que no, tratarán de cambiar solamente para sentirse mejor con ellos mismos, ¡no debes de darle tu tiempo a cualquiera!
Y como dice el video al final, y que es tan importante: ¡UN AMIGO PUEDE SALVAR UNA VIDA!

Así que, como ya he hablado antes, si alguien que conoces es intimidado o acosado ​​y es está totalmente solo – ¡Estén allí para él/ella! ¡Levántate contra los acosadores y ayuda a los que son intimidados! ¡El valor es lo más importante y si no ayudas, te hace igual que los acosadores!

Realmente me encanta la letra en el estribillo:

Yo nunca podría ser lo que quieres que sea – Me tiras para salvarte.
Nunca verás lo que hay dentro de mí – Me tiro sólo para salvarme a mí mismo

Gracias Big D por esto, ¡Realmente es un mensaje importante y una gran canción y video!

Responder

