Madrugador

Eso fue lo que Nemo hizo esta mañana. No sé porqué se despertó a las 6 de la mañana, ya que por la mañana normalmente está cansado, pero bueno, quizá tuvo una mañana hambrienta ;=)

Así que sí, estamos levantados desde hace mucho tiempo y estoy cansada… Espero que se sienta menos cansado pronto ya que iremos con la familia de mis hermanos y es una larga distancia en auto hasta allá. Tal vez pueda tomar una siesta antes de salir ;=)

Supongo que eres ya sea una persona de mañana o una de tarde, pero cuando se trata de mi, me gusta dormir en las mañanas, pero cuando trabajaba en oficina, siempre me levantaba a las 6, me ponía mis zapatos para correr y salía. No hay problema en lo absoluto =) Pero en ese momento, también me iba a dormir a las 22 horas, muy tarde, ahora no duermo hasta hasta la medianoche, como mínimo. Así que puedo ser una persona de mañana, pero luego tengo que irme a dormir antes ;=)

En cierto modo, yo prefiero que levantarme temprano e ir a la cama temprano, para así sacar el máximo partido al día y también el mejor sueño a la noche, así que esta semana voy a tratar de cambiar mi ritmo por este. ¡Vamos a ver si mi cuerpo estará de acuerdo en eso!

De cualquier manera – ¡Disfruten de su día y espero que esté soleado donde están también!

Responder

