Necesito dormir…

… temprano hoy, así que me voy a la cama ahora. Me he tomado un largo y agradable baño y me pinté las uñas porque mañana tengo una sesión de fotos en la mañana, así que quiero sentirme fresca y bien ;=)

Tuve mi querida amiga Linda aquí hoy y comimos sushi, ¡Yummie! Hemos hablado mucho sobre esto y aquello, sobre gente simpática y personas no tan agradables y al final decidimos que aún creemos que es mejor ser una de las buenas personas; =) ¿No somos muy sabias? ;=)

Pero duerman muy buen todos y ¡Espero que tus días hayan sido verdaderamente bonitos y maravillosos! Y si no, estoy segura que mañana será un mejor día ;=)

Responder

