Oh! que recuerdos…

…Cantando adelante de una gran gran orquesta sinfónica en Estocolmo y cómo será la próxima semana en el concierto donde voy a hacerlo nuevamente ;=)

Es un sentimiento de “admiración” el estar de pie en frente de todos estos increíbles músicos y el coro gospel, escuchando todos sus instrumentos tocan las canciones en una interpretación maravillosa y creo que este desempeño es tan sorprendente cuando escucho su reproducción en estas dos canciones y saben, también pensé que fue muy divertido! Y así lo hice!

Y la semana que viene voy a estar de pie en frente de nuestra propia orquesta sinfónica de Helsingborg, con escalofríos en mis brazos otra vez y cantando mis propias canciones. Creo que me voy a desmayar! Haha ;=)

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V8Nmm3wvmqM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hWaTutowjBU

 Y cuando era mucho más joven, era el cantante de una gran banda y que también fue muy divertido! Música con instrumentos reales, tocando sin pistas y haciendo la cosa “real” en vivo, es tan raro y por lo tanto muy especial ;=)

Ah, sí! también estoy pensando en mi nombre artístico… sólo ANETTE en un futuro? ¿Qué piensan ustedes de eso? ;=)

Disfruten de tu noche de lunes ;=)

Responder

