Outfits de hoy e IKEA

Así que, aquí está mi outfit para hoy y nuestro viaje a IKEA:

Un hermoso tejido gris de Hunky Dory con hermosas alas de ángel en la parte de atrás =)

Los mismos jeans de ayer y un top negro debajo

Hice un moño con mi cabello con la ayuda de esta pequeña cosa, llamada dona para cabello:

Solo tomas el cabello arriba como si fueras hacer una cola de caballo alta, después, pones esta dona sobre el pelo y luego me llevó linda banda para cabello con picos en ella y empuja todo el cabello en ella y gira la dona dos veces para mantenerlo allí. Entonces, si un poco de pelo sobresale por los lados, pon un poco de horquillas para fijarlo. Fácil para hacer el cabello todos los días ;=)

Mismo maquillaje que ayer

Aquí puedes ver un poco más de la banda para cabello con picos

Mi collar es viejo y es de Gina Tricot y mis viejas botas son de Fiorentine Baker. ¡Siguen siendo mis favoritas!

Y mi bracelete de la pantera de oro de Top Shop ;=)

Y aquí algunas cosas que obtuve en IKEA, una bandeja de Santa y ¡una enorme vela con tres mechas para encenderla!

Nuevos tenedores y cucharas y más de ello, ya que algunos de los nuestros eran viejos y viejos y necesitábamos unos más recientes ;=)

Y esto es para Johan: Esto es lo que quiero para regalo de Navidad este año ;=) Por favor …….. 🙂

Aparte de estas cosas que compré un montón de velas perfumadas y unas regulares, ¡que es tan necesario con el clima oscuro que tenemos ahora!

Buenas noches ahora y espero que hayan tenido un gran y pacífico día ;=)

Responder

