Tuve un sueño raro anoche…

… principalmente debido a una entrada de blog que leí ayer de un buen amigo que me ha tocado. Mi amigo y yo siempre decimos que cuando alguien es malo con nosotros: solo esperamos: -El Karma los golpeará y mi sueño tenía el mismo mensaje.
Así que hoy he pensado acerca del Karma y de cómo tratamos a los demás. El primero de ellos es, para mí, la peor forma posible de vivir la vida:

Esto que se muestra a continuación da consuelo cuando se está herido y triste, y creo que es bueno leerlo para relajarse y saber que no tienes que hacer mucho a aquellos que te hicieron daño:

Esto es en lo que creemos – ¡Lo que le das al mundo vuelve a ti!

Cómo elegimos vivir nuestras vidas y actuemos con los demás determinará qué tipo de vida que tendremos. ¡Tan cierto!

Disfruta de este día ¡Mucho amor y de buen karma para todos!

Responder

