Un día maravilloso :=)

Oh, hoy he tenido otro buen día y siento que ahora mi vida es sólo va en dirección muy positiva =) Es agradable y estoy agradecida por ello y lo acojo ;=)

Nemo y yo hemos tenido un día maravilloso, relajados en casa, donde ambos tomamos un agradable baño esta mañana. Nemo, como yo, ama al baño, y siempre se divierte mucho y por supuesto el baño termina está empapado después, pero está bien =)

Luego, en la tarde encendí todas las velas y también decoraré con unas nuevas, como esta en forma de corazón. Es un hermoso corazón blanco que me llena con 3 velas grandes y cuando tomé la foto se ve como un corazón brillante y hermoso ;=)

Luego tomé un libro que empecé a leer hace un tiempo y me puse en el sofá con la cabeza contra la ventana, el cielo de la tarde estaba hermoso y solo me relajé.

Me encanta la forma de las ventanas y fue uno de los motivos por los que compré esta casa. Son tan amplias que puedo sentarme allí y mirar hacia abajo a la calle y la gente de fuera ;=)

Luego para la cena hice mi propio tipo de Spaghetti a la Bolognesa – Bolognesa Anette ;=)
Muy “yummie”, además agregué zanahorias y crema a la mía.

Mi outfit de hoy es: Blusa negra de Gucci y pantalones militares de Zara:

Un día agradable y relajado y es mejor, y mañana yo y Niclas, mi querido amigo y antiguo colega en Alyson Avenue, iremos a checar un estudio que estamos pensando comprar ;=) ¡Qué emoción!

Disfruta la noche, es momento de hacerlo – ¡Buenas noches!

Responder

