Candlelight spirit

Buenas noches, queridos míos ;=)

¡Espero que hayan tenido un día agradable y relajado en todos los sentidos! El mío ha sido maravilloso y lo mejor es que hoy Nicklas y yo hemos conseguido nuestro propio estudio ;=) ¡Wow! En tan divertido y no puedo pensar en nada más, quiero tener mi propio estudio con mi querido Nicklas. ¡Ahora comienza la diversión!

Luego hoy me han llegado las lindas cosas que he pedido desde Hemlängtan y gracias por la entrega súper rápida y las cosas maravillosas ;=)

El maravilloso candelabro navideño en zinc. Dice Navidad en sueco ;=) Se encuentra ahora en nuestro pasillo, cerca del gran espejo plata.

Aquí está el hermoso plato de plata, realmente me gusta. Para combinarlo fui a Indiska a conseguir algunos lindos candelabros y el pequeño búho puede quedarse ahí. Lo tengo en la mesa de la sala.

Aquí están dos lindas esferas por el momento (en la espera del árbol de Navidad) en nuestras plantas que están en las ventanas de la sala. También de Hemlängtan.

Este es un hermoso cisne, era parte de la nueva decoración del centro comercial hoy ¡Era tan hermoso!

El outfit del día de hoy fue el siguiente:

Buenas noches a todos y dulces y maravillosos sueños ;=)
Responder

