Ayer

Hola a todos =)

Y gracias por todos sus lindos y dulces mensajes de buena suerte ;=) Tendré que responderlos más tarde ya que tengo más ensayos esta tarde y luego tengo que recoger a Nemo de casa de mi madre  e ir al lugar de nuevo.

Pero, ayer fue un día ocupado y el más esperado. Björn y yo vimos “Modern Family” en nuestro camerino, hablamos sobre esto y aquello por lo que el día pasó bastante rápido.

Como son muchos artistas los que iban a hacer prueba de sonido tomó más tiempo de lo previsto y solo pude hacer prueba de sonido de mis canciones una vez por canción, pero estoy segura de que saldrá a la perfección, de todos modos, esta noche los profesionales de la banda, el coro y el crew trabajará con nosotros =)

También trataré de hacerle una entrevista a Björn ;=)

Así que, estaré  de vuelta más tarde, mientras tanto, aquí tienen unas fotos de ayer:

Mi outfit es un bonito blusón estampado y una falda de piel sintética de Zara, leggins de lana de Flippa K y botas de Fiorentine Baker.

Necesité más maquillaje debido a la prensa y a que estaría todo el día ahí. Empecé con una prebase en todo el rostro para que el maquillaje se mantenga mejor. Después una base de Make Up Forever que aplico con una brocha. Uso un correcto de manchas rojas debajo de los ojos y sobre los pliegues de la nariz. Luego me aplico el polvo de YSL después un rubor café y en la parte superior de las mejillas, uno color rosa. Puse un poco de sombras marrón en mis cejas, antes usé mi gran paleta de maquillaje y escogí unas sobras oscuras negro-plata para aplicarlas en el párpado entero, delineador negro y pestañas postizas para que los ojos sobresalgan. Labial rojo de YSL y con eso terminé con el maquillaje. Después ondulé un poco mi cabello con mi plancha, un poco de spray y voilá ¡Listo!

Aquí están nuestros camerinos:

Y aquí está uno de los artistas haciendo su prueba de sonido – Eric Saade

Y aquí una cantante sueca, Sarah Dawn, sobre el escenario:

Anuncios

2 thoughts on “Ayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s