¡Qué noche! ;=)

Estoy en casa y no puedo describir con palabras mis sentimientos de esta noche, cuando estuve de pie cantando en mi cuidad natal para más de 5 000 personas, con mi madre y su esposo ahí, Johan estuvo allí y también mi mejor amigo M ;=). Canté con aristas tan talentosos y agradables y estuve acompañada por la gran Orquesta Sinfónica de Helsinborg y Johan Landqvist con la banda que tiene a los más grandes músicos de Suecia.

Bueno, estoy muy feliz y me quiero ir a dormir y sentir esa sensación durante mucho tiempo que es tan gratificante.

Photo by Britt-Mari Olsson

Ahí tienen una foto que tomó una revista esta noche -Helsinborg Dagblad- también tomaron más fotos de los demás artistas y más aquí: http://hd.se/helsingborg/2012/11/30/arenainvigningen-i-bilder/

Buenas noches a todos, regresaré mañana de nuevo.

Gracias a todos por sus comentarios de buena suerte, realmente me ayudaron =)

Responder

