Tan cansada…

Hola a todos,

He estado muy cansada y me siento como un zombi y lo he estado durante varios días, asique tuve energía solamente para descansar más, dormir y cuidar de mis seres queridos en casa. Tal vez sea la oscuridad del invierno que me consume, no sé ;=) ¡Puede ser que necesite un poco más de vitamina D y sol, jeje!

Pero estoy viva y aquí hay algunas fotos bonitas para ustedes de mis cansados días:

Estrellas de Adviento en todas partes están desde el pasado domingo y me traen la luz en estos días cansados ;=)

;=

Frío y nieve durante toda la semana, pero hoy, por fin dejo de nevar. ¡Gracias por eso!

Calles blancas invernales ;=)

Me tomé un tiempo y me pinté las uñas con mi nuevo esmalte de uñas de CIATE y me gusta ;=)
Ahora es hora para ir a la cama y dormir mázzzzz ;=) ¡Nos vemos pronto!
Responder

