Desde la casa de mamá

Tuvimos un buen día en casa de mi madre, me comí la cena y los panecillos Lucía ;=) ¡Está súper frío afuera! ¡Menos 10 grados en el día y ahora, de vuelta a casa de nuevo a menos 14! Brrr…

Así que, suéters cálidos y ropa tejida son las cosas en estos días y aquí tienen mi outfit de ayer.

Outfit de ayer:

Y hoy:
Y le tomé algunas fotos a Stjärnan, mi “viejo” gato que ahora es el gato de mi mamá, así que puedes ver que es un hermoso y genial gato ;=)

Duerman bien y espero que su día de Lucía esté lleno de amor y de pequeños milagros como el mío ;=)
Responder

