Viernes cómodo

Hola a todos,

Nuestro viernes ha sido bueno ;=) Mientras estaba haciendo el mandado, Johan y Nemo salieron a la nieve y jugaron por ahí y cuando regresaron, Nemo tenía sus adorables mejillas rojas, las más lindas ;=)

Compré unas hamburguesas MAX hoy y el Maxbox de Nemo traía un pequeño libro para colorear de Tom & Jerry y unos crayones, así que su creatividad se fue al tope esta tarde.

Otras de las cosas que ama hacer es pedirme mi iPad y hacer un montón de rompecabezas. Le encantan todo tipo de rompecabezas y juegos de memoria, así que es genial que App Store tenga buenas opciones para personas de su edad.

Cosas geniales y es increíble lo rápido que el pequeño está aprendiendo a manejar estas cosas. Las mentes infantiles son tan inteligentes ;=)

Seth también utiliza mi Ipad y cuando juega en ella su más reciente juego es este – Granny Smith. Un juego divertido y me recuerda un poco al de Sonic que solía jugar:

Cosas divertidas que pueden hacer los niños cuando están en casa ;=)
Mi outfit del día ha sido un vestido de cachemira muy cómodo combinado con unas cálidas medias y encima unos calentadores para mantenerme caliente. Gran combinación ;=)

¡Disfruten el viernes y amor para todos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s