Paz y tranquilidad

Después de limpiar todo el día quedó muy brillante y finalmente puedo sentarme  a sentarme a disfrutar de ésta tarde de sábado con un poco de Downtown Abbey y este momento estoy viendo el concierto Nobel Peace de Oslo Spektrum.Spektrum donde toqué con una banda tributo a ABBA y es un lugar realmente bonito.

Y todo el día he estado al momento, sintiendo lo BENDECIDA que soy al tener dos hijos maravillosos, a Johan, a mis amigos y mi familia. Cada vez que un acontecimiento horrible ocurre, siempre respiro profundo, abrazo a mis hijos fuertemente y doy gracias a Dios por estar aquí.

El outfit de hoy es mi outfit de limpieza y para hacerlo divertido, me puse mi labial rojo. No hay necesidad de sentir los labios cálidos ya que limparé. ¿Verdad?

?

Disfruta la tarde, y hoy encontré este abrigo en el blog de Hanneli Mustaparta y me  ENCANTARÍA que Santa me lo trajera. El abrigo es de Miu Miu así que es un poco caro, ¡Pero está tan lindo!

¡Disfruta la tarde y cuídense los unos con los otros!

Responder

