Árbol de Navidad

¡Hola a todos y feliz lunes!

Espero que su día haya sido maravillos y tal vez incluso con ¿Algunos pequeños milagros? =)

Hay un milagro que viene para mi esta mañana y es algo que realmente esperamos con interés. No puede decir nada todavía, pero se trata de mi canto y de un proyecto muy bonito en el que me han invitado a participar, y ahora parece que sucederá el próximo otoño. ¡Diversión y un buen reto!

Hoy Johan, los niños y yo hemos estado haciendo algunas buenas compras de Navidad y ahora solo tengo que arreglar los últimos detalles y poner los árboles mañana para verlos en todo su esplendor. Tenemos un árbol real de Navidad y también usaremos nuestro árbol sintético blanco del año pasado. Tengo muchas ganas de tener las decoraciones navideñas de Disney en el árbol real y también tengo algunas lindas decoraciones para el árbol blanco. Dos encantadores corazones rojos diciendo “God Jul” que significa “Feliz Navidad”, una estrella decorada con verde, plata y brillo dorado.

Las nuevas decoraciones que compré hoy

El árbol de Navidad esperando ser arreglado mañana ;=)

Para hacer frente a las compras, nos sentamos a disfrutar de una hermoso cupcake de jengibre un agradable café latte de Santa Claus ¡Delicioso!

Mi outfit de hoy es de leopardo y ustedes saben que me encanta este modelo ahora. Me estoy preparando para mis días como una anciana vestida solo con un pantalón de leopardo y ¿tal vez tenga el cabello azul también?

Esta noche pasan “Homeland” de nuevo, así que tendré una buena tarde de televisión después, pero ahora pasaré un poco más de tiempo con los niños antes de que se vayan a la cama. Disfruta tu tarde y ¡Buenas noches!
Responder

