Hora del té

Feliz viernes a todos ;=)

Acabo de tomar una ducha y ahora un buen té KUSMI Navideño con miel y leche. Tuve una muy mala noche sin mucho tiempo para dormir, así que me tomé una siesta a medio día y ahora mi día empieza de nuevo ;=)

Tengo un lindo calendario de ángeles desde hace algún tiempo, se encuentra en la cocina y todos los días durante el año leo las sabias palabras que hacen que me levante y me dan felicidad y alivio al saber que las cosas siempre pasan por algo.

También creo que el universo trabaja a nuestro favor y para nuestros objetivos y a veces, las cosas tienen que pasar en la vida de otros antes de que pasen en la tuya. Hoy he recibido un nuevo milagro, mostrándome que seguramente las cosas ocurrirán ahora ;=) ¡Lindo regalo de Navidad!

Y ahora quiero mostrarte la decoración navideña que hice al pie del pasillo, dándonos la bienvenida todos los días. Tomé las ramas del árbol de Navidad que compré y las puse en una cubeta roja con agua. Luego, usé hilo metálico para unir las tres ramas y luego les puse calaveras plateadas y negras y otras lindas decoraciones navideñas que compré hace unos días. El único problema es que Nemo quiere jugar con las calaveras, por lo que no siempre están colgadas en el árbol, sino que las usa como pelotas arrojándolas por todos lados.

Ahora, la hora del té para luego ir a comprar algunas cosas, ¡Incluyendo mi vestido para la víspera de Navidad!
¡Disfruta el día, nos veremos luego! Y ama la vida ;=)
Responder

