Corte de cabello y crema

Buenas tardes todos ;=)

Bueno, mi pelo esta como nuevo con el corte de hoy por Amal =) Cortar las puntas hacen la gran diferencia, pero se necesita cortar el pelo cada tres meses para llegar a tener un aspecto brillante y agradable.

 

Y mi outfit:
 
 
Para cuando llege el invierno y con el frío es una buena idea ponerme algo de manga larga debajo de una remera de manga corta para evitar el frío ;=)

¡Buen clima fuera hoy con un hermoso cielo azul y sol!
Me compré esta máscara facial que me voy a poner esta noche para dormir. De SENSAI. Luego un nuevo y fresco esmalte de uñas Essie, en un color primaveral
Una buena revista de moda para conseguir la inspiración para la moda primavera/verano =)
Y luego tengo esta bonita tarjeta maravillosa en el correo de hoy y quiero dar las gracias a mi querida «Belle» por enviarme esta tarjeta preciosa, fue muy amable =)
Ahora el momento de poner al pequeño a la cama y luego a las 9 con Seth y Johan vamos a el sofá para ver una película con Nicholas Cage – Next ¡Así que a dormir bien ahora y espero que todos hayan tenido un día maravilloso!

Deja un comentario