Hoy encontré mi vieja cámara

Y estaba llena de fotos desde 2009 cuando Johan y yo (y Nemo dentro de mi vientre) fuimos a Tailandia durante una semana en un hotel de lujo. Yo tenía 12 semanas de embarazo y me sentí enferma casi todo el tiempo así que la mayoría de las veces no podía comer y recuerdo especialmente una noche, cuando fuimos al restaurant del hotel, ordenamos sushi (que me encanta) y después de 2 piezas me sentí tan enferma que tuve que ir a la habitación. El personal maravillosamente amable nos dio lo que sobró más tarde en la noche, incluso se acercó a nuestro bungalow con un poco de fruta para la “embarazada” ;=)

Dos padres felices en la dulce espera =)

El hotel estaba en su propia isla y tuvimos que tomar un barco para llegar a tierra firme. El entorno era tan hermoso, con las montañas en la parte trasera del hotel.

 

Un montón de maravillosas plantas verdes y flores por todas partes

Vivimos en un bungalow como estos y que resultaron muy agradables.
Tuvimos nuestra propia terraza donde cada uno tenía una reposera de sol para tirarse ;=)
¡El hotel tenía una preciosa playa con una vista que era impresionante!
Tomamos un barco para llegar al hotel y la vista era increíble
  
Y para llegar a la “ciudad” tomamos un “tuk-tuk” después del paseo en barco.

Ao Nang es un paraíso turístico para los finlandeses y en todas partes nos recibieron los tailandeses con: Hyvää päivä! y Tervetuloa! En realidad era bastante molesto al final y me acuerdo que mis hormonas de embarazo hicieron que casi al final corrija a algunos de ellos: ¡NO soy finlandésa! ¡Soy SUECA! Johan se reía como loco ;=)

 En víspera de Navidad había horneado galletas de pan de jengibre y las servimos en la cama cuando volvimos de la cena y puedo decir que este viaje fue la cosa más maravillosa que he hecho. Ao Nang es como el cielo y el paraíso. De todos los otros viajes en el mundo que hice hasta ahora, ninguno fue como este. Así que vamos a traer a los niños e vamos a volver en el futuro, pero incluso aunque esto parece maravilloso, no siento ninguna necesidad de viajar después de estos años de gira =)

Así que, ahí tienen algunos viejos buenos momentos de mi cámara y un consejo de viaje, visiten Tailandia ;=)

¡Espero que hayan tenido un viernes maravilloso y que duerman muy bien!

Responder

