Claro y oscuro

Hola a todos,

Dormí muy bien esta noche, aunque me quedé dormida cerca de las 3. Tengo algunas dificultades para dormir por la noche, lo que me ha hecho dormir hasta las 12 del mediodia durante algunas semanas, así que estoy un poco molesta, pero bueno, estoy segura de que va a cambiar cuando termine el invierno ;=)

Hoy vamos al centro comercial a comer un helado y Seth quiere conseguir algunos de los nuevos juegos para su consola y yo voy a la tienda para conseguir algunas telas para hacer un poco de ropa para los niños. Tengo la máquina de coser de Johan que le regalé para Navidad, unos años atrás yo hice algunas cosas y ahora, como estoy en casa, creo que es muy bueno para tener otro pasatiempo ;=)

Espero que todos tengan un maravilloso domingo!

Aca está mi ropa de ayer y la de hoy. Ayer fue un día en que estaba un poco caída, por lo que me puse un vestido rosa, uñas de color rosa y no hice nada más, pero hoy me siento mucho mejor y estoy más feliz, asique teve energía para ponerme maquillaje, peinarme y ponerme algo de ropa más lindas, y bueno esto es también una forma de mostrar cómo es la vida

Ayer:

Y hoy:

Responder

