Una película maravillosa =)

¡Buenas noches a todos y gracias de nuevo por sus comentarios!

Algo que quiero aclarar es que no quise decir que ninguno de ustedes o alguien más vive cosas horribles o lo que sea, porque no puedo saber qué tipo de miseria y dolor puede pasar una persona. Creo que todos tenemos nuestros momentos oscuros, unos más que otros y la lotería de la vida puede ser cruel y no solo eso.

Lo que quise decir con mi mensaje es que creo que es la forma en la que vemos las cosas, el cómo elegimos pasar todo en la vida lo que nos hace la vida oscura y difícil pero con un atisbo de luz al final del túnel.

También quiero decir que es muy importante buscar la ayuda de un profesional si nos sentimos profundamente deprimidos que no podemos salir de ahí con nuestros propios medios o con la ayuda de nuestra familia y amigos.

Estoy segura de que entienden lo que quiero decir, pero ya que escribo en inglés y no es mi lengua madre sé que mis palabras pueden ser malinterpretadas, quiero hacer hincapié en esto ;=)

¡Ahora a lo que me hizo reir y pasar un buen rato hoy! Johan yo acabamos de ver esta maravillosa y divertida película en la televisión con Jennifer Lopez y quiero recomendarla para quienes no la han visto. Se llama “The Back up Plan” fue una buena película que aplaudimos los dos =)

¡Buenas noches a todos!

Responder

