¡Denme primavera!

¡Hola queridos míos!

Espero que hayan tenido un maravilloso lunes. Este es el primer día “oficial” de trabajo para mucha gente aquí en Suecia así que ahora, ¡La Navidad está oficialmente terminada! Y en casa, nos despedimos de nuestro pequeño árbol de Navidad -gracias querido árbol por tu servicio y por darnos espíritu navideño :=)

Y también dijimos adiós a todas las lámparas de Adviento, al pequeño Santa Claus de aquí, e incluso si es bueno decir adiós a la Navidad, está un poco más oscuro en aquí sin todas las luces en las ventanas. Así que para conseguir un poco de luz en el interior salí a nuestra florería y compré estos hermosos tulipanes rojos para alegrar el día. ¡Hermosos tulipanes, que me dan esa sensación de la primavera!

Y para obtener más sensación primaveral, tengo puestos mis nuevos lentes de sol primaverales y mis zapatos tipo ballet puestos ;=) ¡Esperando a que pueda usarlos fuera! ¡Las amo!

Cuando salí, tomé una foto para ustedes de nuestro hermoso “City Hall”. Puedes casarte aquí si no quieres hacerlo en una iglesia y nuestros políticos tienen aquí sus oficinas. También he estado cantando aquí y tuvimos nuestra gran cena de Lucía cuando estaba en el concurso de Lucía en la parte trasera de la ciudad en los “viejos” tiempos ;=)

Ya que caminé sin los demás, me tomé un pequeño descanso para el té en K & Co y comí este delicioso Ciabatta relleno con pollo relleno con chile. ¡MUUY rico!

Y el té era este delicioso llamado “LÖV – Löv is beautiful”. ¡Se los recomiendo!

Cuando llegué a casa tuve una agradable charla con Niclas y nos dirigimos al estudio esta semana para una pequeña reunión de negocios y decidir qué nombre le pondremps ;=) ¡Horas de diversión están por venir! ¡Y les prometo que verán fotos desde él! ¡Es un lugar estupendo y estamos muy emocionados! Además, Ecke, el baterista de Alyson es el dueño delestudio junto con Niclas y yo, así que somos una buena “banda” ;=)

Y el outfit de hoy fue muy deportivo. Mi blusa es en celebración a mis queridos Bruelands en San Diego ¡A quienes extraño mucho! ¡Los quiero!
Y además mis leggins de piel sintética de Zara y mi preciosa gorra de Gucci que compré en nuestra primera gira en los EE.UU. ¡Me encantan los estoperoles!

¡Les deseo a todos una agradable noche, una linda siesta y un montón de cosas buenas están por venir en tu camino!

Responder

