Divirtiéndome con…

… mi nueva y maravillosa cámara – ¡Samsung Galaxy Camera!

Esta es una cámara android y es muy fácil de manejar, puedo compartir mis fotos directamente con mis amigos, en Tumblr, Flickr, Instagram y así sucesivamente. Es fácil de manejar y me recuerda a mi iPhone, odio las cosas electrónicas complicadas.

¡Lindas fotos y mucho que aprender, así que tendré que salir y tomar algunas lindas fotos en los próximos días! Quiero salir y probarla en el bosque y junto al océano. Añoro los días más cálidos de primavera, cuando las flores empiezan a abrirse. Luego habrá más fotos maravillosas =)

Hoy solo he jugado con la cámara en casa y probado diferentes cosas… tomando close up´s y ¡Ahora seré capaz de tomar verdaderos close up´s!

Fotografías más claras, brillantes y detalladas de mi outfit.

Enfoca las fotos con efectos directamente de la cámara en lugar de hacerlo en la computadora. ¡Puedo hacer marcos, efectos, pintura en la foto y mucho más!

Hay un montón de marcos para escojer, aquí tienen un marco blanco polaroid.

Usé efectos como en esta. Estilo Andy Warhol ;=)

Cortas las fotos y obtienes solo solo las cosas importantes de ella. Esta noche es de “Hells Kitchen” y bueno, no es mi programa favorito, pero no hay nada que ver así que…

¡Buenas noches a todos!

Responder

