¡Y es viernes!

Me desperté a las 11 (sí, sigo amando dormir mucho tiempo;=) y el sol está brillando, pero el clima frío de afuera es realmente hermoso así que Nemo y yo saldremos más tarde para probar mi querida y hermosa cámara ;=)

Pero como ya es viernes NECESITAMOS música, ¿no?

Aquí está mi lista de reproducción de este viernes:

Muse – Survival (live from the Olympics):
David Bowie – Where are we now? (sooo great he´s back!):
Bon Jovi – Because we can:
Y ¿Por qué no una de mis canciones favoritas de mis queridos ABBA?
ABBA – What´s the name of the game?
Responder

