Maravillosa “Winterland”

Nemo y yo llegamos a casa hace un rato después de un largo paseo, tranquilo y agradable a lo largo del océano. Es tan increíble el caminar por allí y todo está muy silencioso y es cuando me siento más a gusto. Un bosque, un océano o la calidez de la naturaleza es algo que siempre me dará los mejores momentos y los más importantes de la vida. Es también en estos momentos que estoy agradecida algo extra por estar aca en mi tierra. Pureza y nada de estrés, simplemente disfrutar del momento…

Aquí hay algunas fotos que tomé para ustedes, espero que les guste ;=) Están tomadas con mi nueva cámara Samsung Galaxy.

Y para aquellos que les gusta ver a mi ropa, así estoy hoy: Bufanda rosa de ‘Gucci’, suéter gris de algodón de ‘Hunky Dory’, debajo del sueter una remera negra de ‘Silence’. Jeans de ‘Circle of Trust’ y mi pinza de pelo dorada y aros de ‘Forever 21’ de EE.UU.
Responder

