Fotos del atardecer ;=)

Hola a todos y feliz domingo para ti ;=)

Hoy Nemo y yo fuimos a dos parques infantiles diferentes, estaba tan entumida y congelada después de estar 1 hora y media de pie, comiendo “pizza imaginaria” que Nemo cocinó para mi que tuvimos que caminar de regreso a casa. Caminamos por el océano y mis dedos estaban tan congelados a pesar de que llevaba guantes gruesos, así que no tenía pensado tomar fotos hoy. PERO el atardecer y el cielo que nos recibieron estaban tan locos ¡Que TUVE que tomar fotos!

Primero, el sol era apenas visible bajo el cielo nublado y fue extra genial como el cielo nublado, de forma muy particular, hizo una línea recta por encima del sol. Como se puede ver en las fotos de abajo:

below;

 

 

 

Luego, cuando caminábamos y llegamos al puerto, el sol estaba en  todo su esplendor había entrado de golpe través de las nubes y era TAN fuerte hoy. Un verdadero sol de invierno y debo decir que me alegro de que haber tomado mi cámara a pesar de mis dedos tiesos y fríos ;=)

 

 

 

 

 

Y si están interesados en ver mis fotos, no sólo aquí, ahora tengo  cuenta de Instagram y me llamo Thechosenone665. ¿A lo mejor los vea ahí también? =)
Responder

