Leyes más duras, sí ;=)

¡Pero qué buen día! Tenemos el escritorio, pero lo pondremos juntos mañana porque estábamos en casa muy tarde. También compramos un nuevo espejo para la sala y mañana tomaré algunas fotos. Pero como siempre, cuando cambias algo, tú ves que pondría ser algo más perfecto y ahora queremos un gabinete pequeño por debajo del espejo, así que vamos a ver si encontramos algo así pronto.

En asuntos más serios, sobre el odio y hostigamiento en Internet: Hoy estaba feliz de leer en nuestro periódico “Aftonbladet”, que “Kriminalinspektionen”, que significa “La inspección del Delito” en Suecia,  quieren que el gobierno investigue una nueva para que los acosos y hostigamientos serios sean criminalizados. Esta es una gran noticia y espero que nuestro gobierno lo tome en serio.

Aquí en Suecia, ya es ilegal que alguien calumnie o fomente el odio contra comunidades específicas. Pero ahora, con esto quieren reglas más claras cuando se trate de odio en Internet, por ejemplo, la colocación de fotos ofensivas de alguien, crear mentiras e historias acerca de alguien, dar a conocer direcciones y números de teléfono a los demás y así sucesivamente.

Incluso hoy hay un sitio donde se publican todas las parejas recién divorciadas en Suecia. Quiero decir, ¿Por qué?

Y un par de semanas atrás, una niña de 17 años, quien fue perseguida y había recibido amenazas de muerte desde que alguien había puesto cientos de fotos con comentarios groseros y sexistas acerca de las niñas de una escuela en Gotemburgo y ella era inocente, fue demostrado y el muchacho que lo había hecho se adelantó. Debido a estas fotos, se produjeron disturbios en Gotemburgo, debido a las chicas enojadas, sus amigos y familias que querían vengarse.

Así que espero que haya leyes más duras y el artículo de hoy me alegró el día ;=)

¡Buenas noches ángeles y dulces sueños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s