Blanco día invernal ;=)

Hola a todos y espero que hayan tenido un gran Martes ;=)

Mientras Johan coloca el escritorio, Nemo y yo salimos al parque a disfrutar de la hermosa nieve que cayó anoche ;=) Tuvimos mucha diversión y Nemo parecía un muñeco de nieve cuando regresamos a casa. El tobogán estaba tan frío y era tan rápido que tenía que ser un “tapón” cuando bajaba muy rápido. Una vez se cayó sobre su vientre y no fui lo suficientemente rápida para agarrarlo, así que se cayó con la cabeza derecho a la nieve. Cuando alzó su vista y vi su rostro fue tan divertido y estoy segura de que estaba pensando: ¿Qué demonios pasó mami? ¡Jaja! Adorable y por suerte no se lastimó ;=)

Cuando se trata de estar más tiempo en el clima frío, siempre hay que usar capas de ropa y lo más importante son mis UGGs. No hay otros zapatos de invierno hayan mantenido mis pies calientes durante horas y horas como estos. ¡Tengo estos hace 6 o 7 años y aunque no son tan frescos que sirven a su propósito!

Y mantener la cabeza caliente también es importante ;=)

Debajo de mi gran chaqueta verde de H&M, visto capas de ropa. Y hoy primero puse medias de algodón debajo, luego jeans encima, un suéter negro de algodón debajo y luego un cálido tejido de H&M encima. Esto me mantendrá caliente durante mucho tiempo ;=)

Tomé unas fotos desde el parque y el cielo estaba tan azul hoy. Hermoso sol y claro clima de invierno.

Cuando salimos del parque caminamos hacia el océano y tomé algunas lindas fotos del día invernal y cubierto de nieve.
Las sillas para tomar el sol estaban cubiertas de nieve hoy…
Cuando volteé, el hermoso sol extendió su fuerte calor sobre nosotros ;=)
Casi como un punto de luz grande ;=)

Mientras caminábamos por el agua, me volví y tomé esta foto del puerto desde la distancia. Esta área se llama “Norra Hamnen”, que significa puerto del Norte, y cuenta con edificios de apartamentos que se construyeron en 1999 y fueron presentados con un gran evento llamado H99. Este es un lugar caro para vivir y lo lo entiendo, ¿Tienen vista al mar y puerto en donde viven? ;=) Voy a tomar más fotos de los edificios para ti otro día.

Caminando por las casas, se encuentra esta estatua, no sé que tan viejo/ oven es, pero me gusta ;=)

Para los interesados, aquí está mi outfit de hoy:

Antes de ir que tenía esto hoy, parecía que era un “outfit” un poco más divertido para demostrar que el otro así que aquí tienes ;=)

Estilo primavera rocky con lentes de sol Miu Miu (mi madre se echó a reír cuando los vio en el blog)

Pero son locos y ridículos, como yo ;=)

Blusa Spring bright yellow de A77, jeans negros con bolsillos tachonados de Gina Tricot, debajo una blusa negra de Noa Noa y el gran anillo plateado es un regalo de Johan ;=)

Un querido bebé ;=)

Zapatos de Scorett (temporada 2006 o algo así ;=)
¡Así que ahí lo tienes! Mi día en algunas fotos ;=) Tomaré fotos del hermoso escritorio mañana, cuando hay una luz mejor.

Ahora les deseo una noche muy agradable, que duermas bien y tengas dulces sueñes y ¡Te veré mañana otra vez!

Responder

