¡Oh man!

Johan ha comenzado a armar nuestro nuevo escritorio de IKEA y ¡Nos reímos muchísimo por causa de la miles de pequeñas piezas para armarlo! Supongo que Nemo y yo podemos ir al parque durante algunas horas… ¡Jaja!

Cuando me siento mi vientre es como una GRAN pelota de basquet y ver hacia abajo se torna muy divertido ;=) Y aún así, dondequiera que vaya, la gente no puede entender que me falta poco tiempo para dar a luz ya que estoy muy pequeñita. Gracias por los buenos genes de mi querida mamá ;=)

También nos dieron un espejo dorado nuevo ayer para que pueda tomar algunas fotos de mi ropa y estaba oscuro cuando llegué a casa porque la luz no es tan buena, pero aquí hay algunas fotos de ayer. Les subiré otras mejores hoy ;=)

Blusa negra debajo de ‘Noa Noa’, suéter gris con una calavera de una pequeña tienda en Rodas, jeans negro de terciopelo de ‘J Brand’ y un pequeño clip de pelo negro (viejo)

Tomé una foto desde el pasillo hoy temprano, así que vamos a sacar eso de ahí también ;=)

Y aca tienen una foto que tomé de Instagram de mi lindo florero de papel colgando en nuestra ventana del baño ;=)

Volveremos más tarde con más fotos del precioso y soleado día de nieve que tenemos afuera (¡Sí, tenemos nieve de anoche!)

DISFRUTEN DEL DÍA MIS QUERIDOS ÁNGELES ;=)

Responder

