Winterland

Buenas noches ;=)

Sentada, relajándome con mi almohada de masajes para que mi espalda esté cómoda, esto es tan agradable para mi espalda ahora en lo que ha ido del embarazo ;=)

Hoy fuimos al parque y Johan vino con nosotros, Nemo estaba muy feliz por eso. Es más divertido que papá le persiga por el parque que mamá, que está “gorda” para correr ¡Jaja!

Me senté y descansé en una banca y para que no me diera frío me senté en una agradable manta de lana. Me mantuvo cálida y era acogedor ;=)

El cielo azul de nuevo y algo de sol y cerca de -6 grados, un poco más frío hoy, pero todavía es agradable para salir ;=)

Encontré esta antigua foto hace unos días, de un concierto con Alyson Avenue, cuando tenía alrededor de 20 años. Tocamos en Åstorp en “Grytan” y fue muy divertido ;=) Buenos viejos recuerdos ¡Jaja!. Echen un vistazo a mi querido Tony asustado, el guitarrista que se ve a la derecha. Él tiene el peor pánico escénico y siempre nos ha explicado que ve como un tren que va hacia él y simplemente se congela. Es realmente horrible tener pánico escénico yo lo tengo también. Ahora es un poco mejor, pero todavía tengo la ansiedad antes de salir al escenario.
Me encantaba ese vestido largo azul que tenía, y como se puede ver, mi cabello rubio, como he sido toda mi vida a excepción de los últimos años. Y miren como sostengo el cable del micrófono, jaja ;=)
Hoy he recibido un lindo paquete con algo de ropa de maternidad de ASOS de Inglaterra. No me gusta usar ropa de maternidad así que trato de evitarlo, pero ellos tenían en realidad algunos “divertidos” vestidos y me gustaron así que voy a estar usándolos y se los mostraré en los próximos días ;=)
El outfit de hoy para los que estén interesados:
Fue bastante aburrido, pero cómodo y cálido para el parque.
Capas de ropa de nuevo con medias grises, debajo leggins negros de Gina Tricot (los leggins son buenos cuando el embarazo está avanzado, son cómodos =)
Debajo una blusa blanca de Cos y encima mi querido viejo suéter gris de cachemira de Zandig & Voltaire:
El suéter tiene una linda guitarra plateada enfrente, muy rocky ;=)
 Y en mis pies como ayer, mis viejos UGGs
Esa fue mi tarde ;=) Ahora me voy a sentar en mi máquina de coser y trataré de hacer una manta y un par de pantalones para bebé ;=) A ver si puedo hacerlos o no… ¡Jeje!
¡Disfruten esta noche y duerman bien después! Huggies ;=)
Responder

