Madrugadores ;=)

¡Buenos días a todos!

Ahora, cuando soy siendo llamada a la última etapa del embarazo, todo este asunto con el cansancio, duermo todo el tiempo, y de repente cambio para convertirme en una verdadera madrugadora cuando me levanto 5:30. Esto ha pasado en cada embarazo y sé que es mi cuerpo que se prepara para el bebé y las noches despierta que se aproximan  ;=)

¡Así que no, no me queda más que levantarme temprano y empezar el día!

Es una hermosa mañana aquí y el sol sale lentamente, incluso si todavía está oscuro afuera:

Me encanta el cielo azul y espero un día con algo sol ;=)

No sé que tan grande es el bloggin en sus países, pero aquí en Suecia es algo grande que comenzó hace ya muchos años, y aún es algo grande y muchas celebridades, cantantes, escritores, etc tienen blogs que actualizan varias veces al día. Tal ves debido a que nosotros aquí en Suecia somos muy abiertos y habladores (no todos, pero si la mayoría). Y los grandes blogs son seguidos por la prensa amarillista y toman un montón de posts y los colocan en los periódicos todos los días. Así que es una manera para la prensa y también para nosotros, de seguir a la gente que nos gusta y su vidas. Puede ser algo agradable, pero también algo malo, ya que tu escribes algo que te parece muy importante y puede ir en contra de  de los puntos de vista de otras personas, puede ser explotado por la prensa y la caza comienza. A uno de los grandes bloggers y perfiles de TV le ha pasado esto en la semana y ¡La “caza” comenzó! ¡Portada en el periódico de la tarde, 1000 comentarios de odio en su post y también los llamados “expertos” que la citaron en los periódicos diciendo lo estúpida que era! Supongo que no fue una buena semana para ella, pero la mayoría de los blogs son apreciados por lo que son. Una manera de mostrarte a ti mismo, vender tu propio trabajo, hablar sobre moda, música, tus intereses o como algunos de los principales bloggers, provocar a la gente para llegar a más lectores.

Para mostrarte algunos de los blogs que tenemos, y algunos de los más populares,  los pondré aquí para que veas lo diferentes que son ;=)

Uno de los blogs más grandes de celebridades que hay  es el de Carolina Gynning, quién empezó como ganadora del Big Brother sueco hace muchos años, pero ahora ella es actriz, pintora y modelo. También tuvo su primer bebé hace un rato ;=)

Uno de los sitios que sigo más a menudo es el que pertenece a la revista “MAMA”, donde muchos famosos bloguean acerca de su vida y sus hijos. Estos son algunos de los que me gustan:

Anine Bing: Una modelo, diseñadora y madre de una hija y ahora está embarazada otra vez de su segundo hijo:

Jenny Silver: Quien también es está en la empresa que me majena Hagenburg. Ella empezó como cantante en la “vieja” banda de mi mamá y desde entonces ha estado en varias bandas, musicales, y Eurovisión (ella competirá por Suecia en febrero de nuevo) y también una reciente madre.

También me gusta este hermoso blog, que es un blog de decoración pero también hay fotos de bebés – Casia K:

Otro lindo blog se llama Englas showroom y aquí estan los desfiles de moda de Engla y la vida con sus hijos:
Uno de los grandes blogs de moda es Sofis Snapshots, que fue hecho por Sofi Fahrman quien es una blogger de moda, presentadora de televisión, auntora y madre próximamente. Ella también es editora de una revista de moda Sofis Mode:
E incluso una gran estrella de la moda, quien de has de haber oído, es Elin Kling y su blog se llama Style by Kling, es un gran blog y no solo aquí en Suecia incluso en el resto del mundo. Ella es dueña de su propia marca de ropa, tiene una revista de moda y es socia de H&M y Guess y también haciendo una campaña para Louis Vuitton.
Luego, cuando se trata de comida y recetas, este es uno de mis favoritos: 56kilo. Ella hizo un libro de cocina que acaba de salir y blogs acerca de cocina y ella también vive en la misma ciudad que yo ;=)
Otra cantante que tiene un gran blog es Charlotte Perrelli. Ella también hizo un libro de ejercicios, vende sus propios productos para ejercitarse, perfumes y colonias corporales.
Otro gran blog de moda, quien realmente tiene un increíble estilo en mi opinión, es Sania Claus. Ella es loca y divertida y me encanta ;=)
Este blog me gusta porque ella tiene un gran sentido de la moda, hace ropa hermosa y las fotos de sus hijos son adorables ;=) Isabel Adrian, quien bloguea desde L.A, y diseña ropa junto con Steve Angelo, miembro de DJ-trio llamado Swedish House Maffia.
Después de tener algunas buenas fotos e historias de Nueva York, el blog de Anna Bloom es agradable de ver:
Para algo de inspiración positiva, tener palabras inspiradoras de vida todos los días sigo a esta gran autora, quien después de un cambio en su vida que la deprimió, empezó a ver la vida diferente y ahora escribe libros inspiradores. Karing Isberg:
Bueno, aquí tienes un poco de información sobre cómo es el bloggin aquí y también algunos blogs que puedes checar. Tal ves uno o muchos te interesaron también ;=)
¡Disfruta del día ahora y disfruta la vida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s