Acabo de leer este artículo en Aftonbladet…

… acerca de un libro escrito por la cantante de ópera Malena Ernman ( que estuvo en el concurso de Eurovision) y es una famosa cantante de ópera.

Fotografía tomada de Aftonbladet.se

Ella habla acerca del acoso sexual en el negocio cuando ella era más joven, y también dice cómo su carrera se podría ir al “infierno” si ella tendría un hijo.

Aquí esta lo que ella escribe acerca de tener un hijo [traducción libre hecha por mi (Anette Olzon)]

Recientemente ella tuvo que escuchar de directores y conductores que su carrera se vendría abajo si ella tuviera una familia:

– Si no fuera soltera, yo no valdría nada. Cuando conocí a mi esposo y esperábamos a nuestros hijos perdí mi trabajo. Ellos llamaron y dijeron que habían encontrado a otra persona.

Lo que la golpeó más duro no fueron los pensamientos sobre el acoso sexual:

Cuando ellos dijeron que no tuviera ningún hijo, fue lo que más me lastimó. Mis hijos han sido lo mejor que he tenido, dice Malena.

Si quieres leer el artículo completo, lo encuentras aquí.

 

Responder

