Me encantan estas cosas =)

Hoy encontré algo de linda ropa  y accesorios de primavera en una nueva tienda online que encontré llamada Isa Couture.

¡Lindas cosas y me encantó este bolso con una calavera!

Primero, algunas cosas de una marca llamada Ester Eleonora:

Ambos colores son lindos ;=)

Un realmente lindo bra con joyería en él, me encantaría usarlo en el escenario ;=)

Esta linda blusa que podría hacerme conjunto con un par de jeans:

Y una playera con una calavera, me encantan las calaveras ;=)

Y luego algunas prendas de mi diseñadora danesa favorita – By Malene Birger:

Un lindo cinturón de colores:

Un lindo pañuelo rosa:

Me encanta el vestido y también estos geniales jeans con estampado de cebra:

Y de 5 Preview, una linda playera que va con los jeans

Responder

