Pequeños milagros ;=)

¡Queridos míos!

Nemo está BIEN de nuevo ¡¡Gracias!!

Como digo, los niños son simplemente INCREÍBLES cuando se trata de enfermedades. La fiebre ha desaparecido desde anoche, come y quiero ir a casa de su abuela, lo cual ya estaba planeado porque debo ir a Copenhagen por cosas de negocios.

Así que ahora me tengo que vestir, ponerme algo de maquillaje para no lucir como una persona enferma, cuando claramente no es así ;=)

Hey ¿Quién fue el veloz niñito que pasó corriendo?

¿Es Nemo? ¿Está tan bien hoy? ¡Es un MILAGRO!

¡Sí mamá, quiero ir a casa de “nanna” ahora y jugar con los gatos! Pero primero, ¡Algo de baile!

¡¡DISFRUTEN DEL DÍA MIS QUERIDOS ÁNGELES Y GRACIAS POR ENVIAR SUS BUENOS DESEOS A NEMO!

Responder

