Algo divertido que dijo hoy un pequeño niño ;=)

¡Hola a todos!

Hoy Nemo y yo visitamos a mi “hermana”. Ella es hija del marido de mi madre asique ella es como mi hermana, incluso sin tener la misma sangre ;=)
Bueno, de todos modos, ella tiene un niño que es tan lindo y hoy cuando le dije que iba a tener un bebé muy pronto, él dijo:

¿Nemo se va a ir cuando llegue el bebé? ¿Dónde se irá?

¡Jaja! Bueno, tuve que explicarle que NO – que se quedará con nosotros… ¡Jaja! No vamos a “intercambiar” a Nemo por el nuevo bebé ;=)

Los chicos son muy divertidos y tienen pensamientos y comentarios tan divertidos ;=)

¡Mucho amor para todos ustedes, mis queridos ángeles!

Responder

