Esta semana…

… Después de que mi partera me revisó ayer, puedo decirles que todo está perfecto conmigo y con el bebé ;=) Bueno, con una pequeña baja de hierro y en la valoración de mi sangre, así que por eso estoy tan cansada, pero aparte de eso – ¡Perfecto!

Mi vientre está creciendo ya que el/ella está “sentado” en mi vientre con la cabeza debajo de mi pecho izquierdo, mi vientre está amplio en la parte superior y más pequeño en la parte de abajo. Nemo también se sentó en mi vientre durante todo el embarazo por lo que son bastante similares.

La medida de mi vientre de esta semana son 33 cm. por lo que sigo la curva, de hecho en la curva superior. Pero el bebé es alto como los otros hijos, así que no hay nada extraño en ello ;=)

El pequeño que está dentro tiene su propio ritmo y no es una persona madrugadora. Él/ella no quiere que me levante antes de las 12 de la  tarde ¡Jaja! Y entonces empieza a andar por ahí en mi vientre ;=) Es un bebé con energía, igual como era Nemo, así de divertido.

Así que lo que necesito es mucho descanso en las próximas semanas y más hierro en la comida para sentirme menos cansada, de otra manera, simplemente disfruto de mi y de la compañía de mis pequeño mientas todavía estamos “conectados” de esta manera.

Responder

