ANHELO

Simplemente no hay palabras para describir las ganas que tengo de ver a mi bebé! Ahora, es cuando siento cada detalle de él/ella al moverse, como cuando estoy acostada en la cama y empuja con un pie contra mi desde adentro. Cuando puedo sentirlo/la tan cerca mio, a través de mi piel, es tan difícil el esperar para ver a esta persona encantadora ;=)

Este video me produce sentimientos tan cálidos y mi embarazo es en modo sensible, lo que me hace llorar cada vez que lo veo. ¿Puede haber algo más hermoso que los bebés y, por supuesto, especialmente nuestros propios hijos?
A Nemo le encanta ver esto conmigo y ya hablamos de “nuestro” bebé y de lo que anhelamos verlo/la ;=)

Ahora tengo que secarme las lágrimas ;=) y ¡Tomar un poco más de café!

¡Disfruten de su Domingo, queridos míos!

Responder

