Últimos días

Hola a todos y un muy feliz lunes para todos ;=)

¡Espero que hayan tenido un fin de semana relajado y estén listos para una nueva semana!

No me porté bien con ustedes en publicar fotos de mis últimos días, lo hice principalmente en Instagram, pero ahora me tomé el tiempo para poner otra vez algunas fotos ;=)

En primer lugar, algunas fotos del hotel en Copenhague.
Nos alojamos en el piso 19 y he aquí algunos puntos de vista de la noche. El hotel se llama BELLA SKY y es un perfecto hotel de negocios con una cercanía a la estación de metro que te lleva a la ciudad en menos de 10 minutos. Tienen un buen lugar de estacionamiento que era barato.
El bar estaba en el piso 24 era hermoso y tenía la mejor vista, y todos los hombres de negocios podían sentarse y relajarse con una buena cerveza danesa después de su reuniones del día.

Tuve esto puesto durante los días alla. Abajo una remera blanca de ‘Munthe and Simonsen’, una remera de tigre por encima de ‘Zara’ y medias de ‘Gina Tricot’. Perfecto para caminar un poco por los alrededores.

Un vientre bastante grande visto de costado ;=)

Fui con una sombra de ojos azul.

Y una cola de caballo alta, perfecta y cómoda cuando el pelo no está completamente limpio, como el mío ;=)

Lo único que conseguí en Copenhague fue algunas cosas de ‘Sephora y Wolford’ y aca están.

Medias para el frío roja y negras de leopardo de ‘Wolford’

Una sombra de ojos pequeña y agradable con 3 sombras de una marca propia de ‘Sephora’.

Siempre tengo en mi bolsa de maquillaje este corrector de ‘Make Up Forever’.

Entonces este maravilloso fundidor de ‘Jane Iredale’.

Y otra caja de sombras de ojos de Sephora. Colores perfectos para la primavera!

Ayer use el gris oscuro en el párpado y luego añadi el reluciente blanco sobre el gris y luego un poco de brillo rosado en la parte superior. Me sentía en “modo fiesta” incluso durante un domingo ;=)

Y yo también usé las medias de ‘Wolford’ y las amo ;=)

Combine las medias con un vestido negro que me puse en Estocolmo hace un año y es perfecto para ahora con mi panza, que no es poca. Está un poco arrugado en el vientre. Les pido disculpas por los juguetes de tren en el piso, pero así es como a Nemo le gusta tener nuestra sala de estar ;=)

En mis orejas tenía estos aros con una hermosa Estrella.

Y un vientre muy pesado para llevar ;=)

Horneé unos muffins de arándanos ayer para uno de los amigos de Johan que se acercó para tomar un café por la tarde ;=)

 Ahora disfruten del día, mis queridos ;=)
Responder

